Donaciones para combatir el coronavirus

Aquí abajo adjuntamos las donaciones aportadas por tetatita a yomecorono.com desde el 20 de marzo hasta el 8 de Julio 2020, suman un total de ochocientos ochenta y dos (#882,00#€).

Queremos puntualizar que estas aportaciones las realizamos voluntariamente, NO SUPONEN NINGÚN ACUERDO NI NINGUNA CLASE DE VÍNCULO CON LA ORGANIZACIÓN YOMECORONO.COM

Para tetatita supone un esfuerzo poder aportar este dinero, más teniendo en cuenta nuestros bajos precios de suscripciones, pero consideramos necesario contribuir a que investiguen para encontrar formas de reducir los contagios del Coronavirus.

Información extraída de su web:

Yomecorono.com han empezado un ensayo clínico pionero, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento, con el objetivo de definir qué fármacos servirán para tratar de manera inmediata a los infectados y prevenir el contagio en sus contactos. A través de otro proyecto, también están trabajando en una vacuna contra el virus.

Desde el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona), la Fundación Lucha contra el Sida y el Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa se trabaja de forma incansable para luchar contra la pandemia a corto y largo plazo.

Por un lado, el Dr. Bonaventura Clotet y el Dr. Oriol Mitjà lideran un ensayo clínico que pretende frenar la transmisión del virus. Por otro lado, los doctores Bonaventura Clotet, Roger Paredes, Julià Blanco, Jorge Carrillo y Nuria Izquierdo trabajan en un proyecto conjunto con el Barcelona Supercomputing Center (BSC), el IRTA-CReSA y Grifols, que tiene como objetivo desarrollar fármacos, anticuerpos y una vacuna contra el nuevo coronavirus y otras futuras amenazas similares.

Para poder tener los resultados lo antes posible necesitan la ayuda de todos más que nunca. Si podéis aportar vuestro granito no dudéis en hacerlo:

yomecorono.com